Crew

 

GeneSeeds Bank es el resultado de muchos años de duro y arduo trabajo, con el objetivo principal de mantener un compromiso constante y renovado en la mejora de nuestras nuevas y exclusivas variedades. Llevamos muchos años de crianza, haciendo pruebas, selecciones y descartes de entre cientos de ejemplares. Finalmente, para dar una mayor garantía a nuestras semillas, realizamos una serie de retrocruces entre varias generaciones para asegurar la estabilidad de nuestras genéticas para luego poder cruzarlas y conseguir nuestros magníficos F1.

Estamos comprometidos a dar variedades exclusivas para disfrutar del cannabis. Por ese motivo, investigamos, desarrollamos y comercializamos genéticas seleccionadas con un concepto innovador que mejoran la experiencia del fumador entendido.

 

La misión de GeneSeeds Bank es conseguir plantas únicas y exclusivas, para el amante de las genéticas, sobre todo índicas. Entre nuestras madres nos encontramos con dos líneas de Libanesas, una de ellas piedra angular de varios cruces, la legendaria M8, Matanuska Thunderfuck, Uzbekistán feno fresa y algunas genéticas de USA entre otras. Es un placer entregar a nuestros clientes exquisitos aromas y sabores, espectaculares resinados y máxima calidad en cada una de nuestras genéticas, tanto en vigor, como efecto y producción.

 

Intentando huir de convencionalismos del mercado, hemos buscado las líneas menos comerciales, lo cual garantiza exclusividad y novedad en cada una de nuestras semillas. Escogiendo las mejores genéticas buscando el mejor sabor, efecto y potencia. Desarrollándose así nuestras exclusivas variedades tras muchas pruebas. Nuestro éxito también está basado en la dedicación de colaboradores altamente motivados y cualificados que trabajan en equipo para mantener al día nuestras genéticas. Todos son grandes conocedores del mundo cannábico, además de ser fumadores entendidos, trabajamos unidos buscando un ambiente de confianza, honestidad y respeto. En esta línea establecemos como un compromiso prioritario la mejora continua de la calidad de nuestras cepas. Buscamos la excelencia en el día a día en nuestro trabajo cotidiano.

 

Estamos orgullosos de la alta calidad que damos a nuestros clientes, asegurándoles unos índices de germinación de al menos el 99.9%, plantas resinosas y únicas. En GeneSeeds Bank queremos seguir dando buenas satisfacciones al cultivador que busque el detalle y la exclusividad, creando nuevas experiencias con plantas de fácil desarrollo, potencia extrema y unos sabores exquisitos.

 

Hemos catalogado las variedades en 3 categorías según sus características:

 

-Las características de las variedades incluidas en la colección Outdoor Line están influenciadas mayormente por las genéticas libanesas, las cuales aportan en la crianza sobre todo aromas exóticos muy complejos y un altísimo vigor, poco común en Indicas puras, por ser más propio de Sativas, el cual hay que tener muy en cuenta a la hora de cultivarlas. En exterior es donde expresan todo su potencial, llegándose a hacer verdaderos árboles.

 

-La colección Indoor Line engloba una serie de genéticas perfectamente indicadas para interior por su estructura compacta que a la vez da la oportunidad de poder combinarse bien entre ellas sin que hayan grandes diferencias en la altura.

Esto no significa que no sean indicadas para exterior ya que también gozan de un buen vigor para hacerse buenos ejemplares bajo el sol, dándole un crecimiento adecuado.

 

-Automatic Line es una colección de poblaciones No fotodependientes en constante evolución genética, gracias a que cada cierto tiempo las retrocruzamos con los parentales no automáticos para después volver a fijarle el gen automático a la descendencia, dándole cada vez una vuelta de tuerca más aumentando la semejanza a sus fantásticas madres no automáticas.

 

GeneSeeds Bank

Translate »