KuroKush¬ģ

36,00120,00

Genética: Bloodfire Lebanon x Black Venom.

Aroma/sabor: Terroso/exótico.

Producción: Alta.

Floración: Interior 65 días aprox. Ext. a mediados de Octubre.

*Strain created in association with Kurokuma band.

Limpiar

Descripción

KuroKush fue creada en colaboraci√≥n con Kurokuma, una banda metal brit√°nica con un sonido √ļnico, oscuro y ex√≥tico como son las caracter√≠sticas que muestran estas plantas. Esta variedad ofrece un aroma y sabor que se aleja bastante de lo comercial, alta producci√≥n de cogollos, contiene una concentraci√≥n de resina exagerada, y su efecto es muy superior al de la mayor√≠a de cepas de la actualidad, as√≠ que lee bien los siguientes p√°rrafos porque estas semillas son especiales para ti.

Origen de la genética KuroKush:

¬†Estas plantas combinan las mejores cualidades de 2 de las variedades m√°s queridas por los seguidores de NemeSeeds, Bloodfire Lebanon y Black Venom.¬† Su gen√©tica es principalmente indica, algo que se puede apreciar en el tama√Īo de sus foliolos, su tama√Īo contenido, el tipo de efecto, y su r√°pida floraci√≥n.

Los 3 integrantes de Kurokuma tenían claro que querían una variedad que todos los ejemplares adquieran colores oscuros cercanos al negro, ya que Kuro significa negro en japonés y la intención era la de tener una genética cannábica propia que siguiera la línea de esta potente banda. Los criadores de NemeSeeds hicieron un gran trabajo de crianza y consiguieron que KuroKush sea homocigótica para esta cualidad, por eso todas las plantas lucen coloraciones negras al mínimo golpe de frio.

Cultivo de las semillas KuroKush:

¬†Aunque su cultivo no entra√Īa demasiadas dificultades, para sacar el m√°ximo partido a estas semillas no viene mal tener cierta experiencia previa, sobre todo desde el punto de vista de su alimentaci√≥n. En cultivo indoor da muy buenos resultados si se hace poda apical o FIM para fomentar su ramificaci√≥n, ya que de esta forma las ramas acaban formando cogollos tan desarrollados como la har√≠a la copa principal. Se pueden poner perfectamente 9 plantas/m2 en macetas de 11 litros, con alrededor de 4 semanas de crecimiento vegetativo antes de cambiar el fotoperiodo a floraci√≥n.

En cultivo de exterior se convertirá en la reina de tu jardín, porque gracias al vigor híbrido que la caracteriza, y su gran poder de adaptación al medio que le confiere, las KuroKush muestran todo su potencial cuando crecen al aire libre. Es buena idea colocar tutores o alguna clase de soporte que se pueda utilizar para dar forma a las plantas, de esta forma puedes atar las ramas y guiarlas como más te interese, y así cuando los cogollos comiencen a coger peso tendrán una buena sujeción que evitará la rotura de las ramas, y gracias a eso podrán rendir más.

¡MUY IMPORTANTE! Los datos de cultivo son solo para aquellas personas o países donde su uso medicinal o recreativo sea posible. En los demás países solo se usará para coleccionismo y conservación. No nos hacemos responsables del mal uso de nuestras semillas.

Aspecto de los cogollos KuroKush:

¬†Aunque una de las se√Īas de identidad de NemeSeeds es la preciosa paleta de colores que caracteriza a todas las variedades del cat√°logo, las tonalidades de KuroKush har√°n que tu mirada vaya dirigida hacia ella en cuanto entras al jard√≠n. Son cogollos de aspecto aterciopelado por la copiosa cantidad de resina de gran tama√Īo que generan, y con una textura muy dura y super pegajosa, con pocos c√°lices pero tremendamente hinchados, y una baja proporci√≥n de hojas.

Sabor y aroma de KuroKush:

Estas plantas desprenden un aroma muy intenso y apetitoso, con un punto afrutado y a bosque h√ļmedo que personalmente nos encanta. El sabor es delicioso, terroso y dulce como pocos, un humo con mucho cuerpo que mantiene los mismos matices desde la primera hasta la √ļltima calada. Las extracciones y concentrados de KuroKush son de un nivel fuera de serie, un producto √ļnico que recomendamos disfrutar con un vaporizador a baja temperatura.

Efecto de KuroKush:

¬†Un efecto que se disfruta tanto desde la perspectiva medicinal como l√ļdica, ya que f√≠sicamente relaja muy notablemente los m√ļsculos, alivia dolores, abre el apetito, y ayuda a conciliar el sue√Īo, pero adem√°s es muy psicoactiva y mejora el √°nimo en gran medida. Hay que avisar del alto nivel de THC que contiene esta variedad, porque puede ser excesivo para consumidores poco acostumbrados.

Genética: Bloodfire Lebanon x Black Venom.
Aroma/sabor: Terroso/exótico.
Producción: Alta.
Floración: Interior 65 días aprox. Ext. a mediados de Octubre.

√Ārbol Geneal√≥gico Seedfinder¬ģ

Información adicional

Peso N/D
Formato

Pack 10 Feminizadas, Pack 10 Regulares, Pack 3 Feminizadas, Pack 5 Feminizadas

Translate ¬Ľ