Orange Cake® (1 Free Seed)
12,00 €
Genética: (California Orange x Mimosa) x Orangeade.
Aroma/sabor: Naranja trufada.
Producción: Alta.
Floración: Interior 65 días aprox. Ext. a mediados de Octubre.
Descripción
Orange Cake va a enamorar a esas personas que prefieren los sabores cítricos cremosos por encima de todos los demás, porque son el resultado conseguido a partir de la combinación de las plantas de cannabis más sabrosas en este sentido. Pero no vayas a pensar que esta variedad es sólo un gran sabor, es mucho más que eso y si lees lo que viene a continuación entenderás por qué…
Origen de la genética Orange Cake:
En un primer momento se realizó el cruce entre California Orange y Mimosa, del que seleccionamos un ejemplar extraordinario que posteriormente cruzamos con Orangeade. Estas 3 plantas destacan por su intenso aroma y sabor a mandarina, naranja, o pomelo, y al combinarlas se ha reforzado e incluso mejorado este rasgo. Genéticamente es un polihíbrido muy balanceado pero con cierta tendencia indica.
Cultivo de Orange Cake:
Sus ancestros Skunk le otorgan una resistencia extra que facilita en gran medida su cultivo, ya que pueden aguantar algunos tipos de estrés mucho mejor que otras variedades. En cultivo indoor se pueden conseguir grandes cosechas en menos de 10 semanas de floración, y lo mejor es que son plantas que se adaptan perfectamente a distintas técnicas de mejora de la producción, como las podas o la defoliación.
Para su cultivo exterior se pueden germinar las semillas a mitad de primavera y todavía tendrán tiempo de sobra de coger un tamaño considerable. Si vives en una región lluviosa en otoño, lo mejor es que podes la punta principal y que se reparta la producción de cogollos lo mejor posible en toda la planta, así como aplicar fungicidas preventivos para intentar evitar la aparición de hongos.
Aspecto de los cogollos Orange Cake:
Son cogollos de gran calibre gracias a la gran acumulación de inflorescencias que concentran, que acaban apretando los cogollos de una forma exagerada, algo que viene muy bien por lo mucho que rinden después de ser triturados en el grinder. Algunos ejemplares pueden mostrar destellos oscuros que le dan un toque exótico muy llamativo, pero sin duda lo mejor de estos cogollos es la gran cantidad de resina que contienen y sobre todo lo aromática y sabrosa que es.
¡MUY IMPORTANTE! Los datos de cultivo son solo para aquellas personas o países donde su uso medicinal o recreativo sea posible. En los demás países solo se usará para coleccionismo y conservación. No nos hacemos responsables del mal uso de nuestras semillas.
Aroma y sabor de Orange Cake:
Es la marihuana con el bouquet más potente que hemos probado, un orgasmo estimulado por la gran cantidad de terpenos y flavonoides que quedan impregnados en la boca y fosas nasales. Tiene el toque a Diesel de otras variedades, pero llevado a un nuevo nivel, y refinado con matices cremosos que recuerdan al pastel de naranja, seguro que te encantará.
El aroma durante el cultivo puede llegar a suponer un problema, e incluso después de seca continúa oliendo muy fuerte, quedas avisado. Aconsejamos el cultivo orgánico de Orange Cake para suavizar el paso por boca de este impresionante humo, así como un buen lavado de raíces previo a la cosecha.
Efecto de Orange Cake:
El efecto es muy placentero, dejándote sumido en un estado de paz y relax durante varias horas. Su contenido de THC es superior al 20% por lo que provoca bastante psicoactividad que estimula la creatividad, acelera los pensamientos y mejora el estado de ánimo. Las personas que necesitan el cannabis para tratar dolores, abrir el apetito, o conciliar el sueño, pueden elegir a Orange Cake como su yerba de cabecera para el resto de sus vidas.
Genética: (California Orange x Mimosa) x Orangeade.
Aroma/sabor: Pastel/naranja.
Producción: Media Alta.
Floración: Interior de 65 días aprox, Ext. a mediados de Octubre.