Black Lebanon®

25,5080,00

Genética: Lebanon#3 x Lebanon#1.
Aroma/sabor: frutas exoticas.
Producción: Alta.
Floración: Interior de 60 días, Exterior a principios de Octubre.

Limpiar

Descripción

Black Lebanon es el resultado de la fusión entre 2 de las mejores cepas de cannabis con genética Libanesa, plantas de cultivo fácil con cogollos muy resinosos y de colores muy oscuros. Su aroma y sabor es muy diferente al de la mayoría de variedades comerciales, una mezcla de terpenos afrutados variados realmente original, que te regala un efecto pleno que afecta a cuerpo y mente a partes iguales, una medicina natural de primera calidad.

Origen de la genética Black Lebanon:
Se trata de la combinación de 2 clones élite libaneses propios, uno de ellos seleccionado hace muchos años y utilizado en la creación de otras variedades como la sabrosa Whiplash entre otras. El segundo ejemplar fue traído directamente desde el Líbano, más concretamente de una zona al noreste de Beirut conocida por el excelente hachís tamizado que producen. Pese a ser 2 cepas completamente distintas, el resultado de su hibridación es una descendencia muy homogénea, ya que sus ancestros están estrechamente emparentados. Su genética es principalmente indica, aunque su comportamiento vegetativo y efecto es mas de las Sativas.

Cultivo de Black Lebanon:
Su cultivo es realmente sencillo, porque muestra un gran vigor híbrido desde los primeros estadios de vida que le aporta resistencia ante el estrés, y le confiere un ritmo de crecimiento muy alto. Esto es muy positivo en general, pero hay que tenerlo en cuenta en cultivo indoor para que las plantas no se disparen en altura. Desde GeneSeeds Bank recomendamos realizar una poda apical o FIM para controlar su crecimiento en cultivos de interior, y es muy interesante aplicar el método SCROG para optimizar la producción en general.

En cultivos de exterior no requiere de grandes cuidados, basta con trasplantar las semillas a macetas de más de 40 litros con sustrato aireado pero rico en nutrientes, y situarla en el lugar más soleado posible. Las Black Lebanon ramifican mucho de manera natural, pero es interesante podar la punta principal para que la producción de cogollos se reparta lo mejor posible. Un punto importante en cultivos al aire libre es la humedad, ya que estas plantas forman cogollos muy prietos que durante la maduración no transpiran demasiado, por lo que hay que intentar que no se mojen para evitar la posible aparición de hongos.

¡MUY IMPORTANTE! Los datos de cultivo son solo para aquellas personas o países donde su uso medicinal o recreativo sea posible. En los demás países solo se usará para coleccionismo y conservación. No nos hacemos responsables del mal uso de nuestras semillas.

Aspecto de los cogollos Black Lebanon:
Lo más llamativo de los cogollos de esta genética son sus espectaculares colores, que van desde el púrpura hasta el negro, pasando por muchos tonos intermedios muy llamativos además de unos preciosos destellos brillantes de dichos colores en contraste con los tricomas. La proporción entre hojas y cálices es media, pero los cálices son muy carnosos, por lo que acaban compactando muy bien y con una textura dura y prieta. Desde nuestro punto de vista lo mejor es la ingente cantidad de tricomas que produce, que unido a sus propiedades organolépticas convierte a estas semillas en una gran elección para los amantes de las extracciones cannábicas. La producción máxima de resina es una cualidad muy marcada en las Black Lebanon, un rasgo fijado desde hace muchas generaciones gracias a los cultivares utilizados para la elaboración de hachís libanés.

Aroma y sabor de Black Lebanon:
Si estás cansado de los típicos sabores de la marihuana, tienes que probar estas semillas, porque es diferente a todas las cepas comerciales de la actualidad. Su aroma es muy intenso y complejo, una mezcla de frutas tropicales y frutos del bosque que recuerda a las golosinas multifrutas. En el sabor se descubren notas a uva madura ácida muy similar al vino tinto añejo, con una base terrosa que le aporta cuerpo al humo, y un toque a resina de pino muy particular.

Efecto de Black Lebanon:
La genética mixta de esta cepa proporciona un efecto de amplio espectro, que afecta a cuerpo y mente a partes iguales. Comienza como un escalofrío que te sube por la espalda hasta llegar al cerebro, donde provoca una explosión de ideas, aceleración mental, motivación, e inspiración muy creativa. A nivel físico se va notando cada vez más, relajando músculos y articulaciones, inhibiendo dolores, y facilitando el sueño cuando se consume por las noches en un ambiente tranquilo.

Genética: Lebanon#3 x Lebanon#1.
Aroma/sabor: frutas exóticas.
Producción: Alta.
Floración: Interior de 60 días, Exterior a principios de Octubre.

Árbol Genealógico Seedfinder®

Información adicional

Peso N/D
Formato

3 Feminized Seeds, 5 Feminized Seeds, 10 Feminized Seeds

Translate »