Black Venom®

36,00120,00

Genética: (Black Hell x Mimosa) x Slurricane.

Aroma/sabor: Frutas exóticas.

Producción: Media Alta.

Floración: Interior 65 días aprox. Exterior a mediados de Octubre.

Limpiar

Descripción

Black Venom es una variedad que se sale de lo habitual, ya que contiene una genética compleja y variada que le permite ofrecer unas cualidades únicas realmente asombrosas, como su delicioso sabor o un tipo de efecto que no se encuentra todos los días, pero no te adelanto más, si la quieres conocer más a fondo te invito a leer con detalle los siguientes párrafos.

Origen de la genética Black Venom:

 La madre de esta planta se escogió entre cientos de ejemplares de un cruce entre Black Hell y Mimosa, una minuciosa selección de individuos que hicimos con la intención de encontrar sabores extraordinarios. El otro parental utilizado para la creación de Black Venom fue un clon élite de la potente Slurricane, que también usamos para crear Black Sagan y otros proyectos. Genéticamente es un polihíbrido con bastante influencia de indica.

Cultivo de Black Venom:

 Estas plantas muestran una estructura muy interesante para el cultivo indoor, ya que desarrollan una gran ramificación de forma natural, y muchas ramas secundarias alcanzan una buena altura, por lo que reciben bastante luz y pueden generar gruesos cogollos. En 1 metro cuadrado de interior se pueden poner 9 plantas en macetas de 11 litros, y dar unas 4 semanas de crecimiento vegetativo para que posteriormente se llene todo el espacio iluminado con grandes y resinosos cogollos.

Para su cultivo en exterior no es necesario germinar las semillas demasiado pronto, ya que las Black Venom gozan de un vigor muy potente, que les confiere una velocidad de crecimiento endiablada y una gran resistencia ante diferentes situaciones de estrés. Si quieres que se mantenga con un tamaño contenido, es una buena idea colocar alguna estructura para darle forma, que además luego le puede venir muy bien como para soporte para las ramas. Es aconsejable el uso de preventivos durante su cultivo, insecticidas y sobre todo fungicidas, ya que estas plantas producen unos cogollos muy prietos que pueden ser vulnerables ante el ataque de hongos por la poca aireación interna que reciben una vez que empiezan a estar formados.

¡MUY IMPORTANTE! Los datos de cultivo son solo para aquellas personas o países donde su uso medicinal o recreativo sea posible. En los demás países solo se usará para coleccionismo y conservación. No nos hacemos responsables del mal uso de nuestras semillas.

 Aspecto de los cogollos Black Venom:

 Los cogollos de Black Venom van adquiriendo bellos colores a medida que avanza la floración, que van desde azulados claros hasta distintas tonalidades púrpuras que también lucen las hojas. Su densidad es muy alta gracias a la baja proporción de hojas que contienen, algo que les da apariencia rocosa y brillante como la más preciada de las perlas. Su brillo es debido a la espesa capa de resina que los recubre, un mar de tricomas que hará las delicias de los amantes de las extracciones cannábicas.

Aroma y sabor de Black Venom:

 Si tuviéramos que elegir entre todas las virtudes de esta variedad, sin duda elegiríamos sus propiedades organolépticas, una experiencia inolvidable tanto para el olfato como para el gusto. Su aroma es muy pungente, de esos que vuelves a acercar la nariz al cogollo porque no terminas de creer lo que acabas de oler, con miles de matices variados que recuerdan a una dulce macedonia de frutas. El sabor combina un dulce cremoso muy suave con frutas exóticas, todo sobre una base terrosa muy marcada, una fusión única que proporciona un bouquet realmente delicioso.

Efecto de la marihuana Black Venom:

Prepárate para sentir todos los efectos del cannabis de golpe, porque este cannabis, haciendo honor a su nombre, es como un oscuro veneno que afecta a cuerpo y mente a partes iguales. Es un efecto muy especial, porque te mantiene enfocado con gran claridad mental y un flujo constante de ideas, pero como si estuvieras levitando, ya que llega un momento que incluso dejas de sentir el cuerpo. A nivel medicinal es muy efectiva como analgésico, sedante, antidepresivo, y para abrir el apetito.

Genética: (Black Hell x Mimosa) x Slurricane.

Aroma/sabor: Frutas exóticas.

Producción: Media Alta.

Floración: Interior de 65 a 70 días, Exterior a mediados de Octubre.

Árbol Genealógico Seedfinder®

Información adicional

Peso N/D
Formato

Pack 10 Feminizadas, Pack 10 Regulares, Pack 3 Feminizadas, Pack 5 Feminizadas

Translate »