Bumblebee Auto®

25,5080,00

Genética: Bumblebee x Ruderalis.

Altura: 60-150cm.

Producción: Alta.

Sabor: Afrutado.

Cosecha: 80 días aprox.

Limpiar

Descripción

Bumblebee Auto suponen la versión autofloreciente de una de nuestras mejores variedades, un trabajo en el que hemos puesto especial énfasis en fijar los rasgos más destacados de Bumblebee en plantas cosechables en menos de 80 días de cultivo. Estas semillas son especiales para personas con poca experiencia de cultivo por su resistencia y versatilidad, pero también son ideales para esos consumidores que quieren conseguir una cosecha rápida de marihuana de calidad.

Origen de la genética Bumblebee Auto:

 Para la creación de esta nueva cepa, escogimos a un ejemplar de Bumblebee que además de expresar muy bien el carácter de este híbrido, aporta los mejores genes a la descendencia, sobre todo en términos organolépticos. Para introducir los genes responsables de la autofloración, la cruzamos con una de las automáticas que hemos utilizado en la creación de otras de nuestras variedades, ya que es poco dominante y su progenie siempre se parece más al otro parental, en este caso la Bumblebee, que es un cruce entre Cherry Pie y Slurricane. Su genotipo es principalmente indica, pero también contiene parte de sativa y un pequeño porcentaje de ruderalis.

Cultivo de Bumblebee Auto:

 Tal como te decía anteriormente, la dificultad de cultivo que presentan estas semillas es casi nula, y cualquiera puede obtener una excelente cosecha. En cultivo indoor prefiere los ciclos lumínicos largos, y para conseguir el mayor rendimiento se recomienda fijar un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 de oscuridad cada día, desde la germinación de las semillas hasta su cosecha.

En exterior se pueden sacar varias cosechas al año con estas semillas, ya que se pueden cultivar siempre y cuando las temperaturas no desciendan de 12º C aproximadamente. No obstante, los mejores resultados se consiguen desde mitad de primavera hasta mediados de otoño, coincidiendo con la mayor cantidad de horas e incidencia de sol. Es importante utilizar macetas de más de 20 litros de capacidad para un perfecto desarrollo del sistema radicular, un factor clave para aumentar la producción.

Tanto en cultivos de interior como al aire libre, se aconseja añadir microvida que ayude a la formación de las raíces durante las primeras semanas de vida, y a ser posible usar un sustrato esponjoso, aireado, y rico en nutrientes. Otro consejo que damos siempre es la nutrición de estas plantas con fertilizantes de origen orgánico, ya que sería una pena estropear su excelente sabor con nutrientes minerales.

¡MUY IMPORTANTE! Los datos de cultivo son solo para aquellas personas o países donde su uso medicinal o recreativo sea posible. En los demás países solo se usará para coleccionismo y conservación. No nos hacemos responsables del mal uso de nuestras semillas.

Aspecto de los cogollos Bumblebee Auto:

 Es posible que nunca hayas visto una variedad autofloreciente tan resinosa, porque los cogollos de Bumblebee Auto brillan con luz propia por la cobertura de tricomas que los recubre. El ratio entre cáliz y hoja no es tan bueno como en la versión normal, pero eso no impide que las flores acaben muy apretadas y con una densidad remarcable. Cuando la diferencia térmica entre el ciclo diurno y el nocturno es de más de 10 º C, algunas plantas colorean parte de los cogollos y hojas, acabando con una apariencia muy apetitosa.

Aroma y sabor de Bumblebee Auto:

 El aroma va in crescendo a medida que avanza la floración hasta invadir todo el cultivo con su embriagadora fragancia afrutada. El sabor es muy similar al de la versión normal, dulce, afrutado, con un punto ácido y mucho cuerpo en boca, de esos que llegan a saturar las papilas gustativas por su intensidad. Es interesante hacer un curado de al menos 2 meses para eliminar la clorofila y que los terpenos se asienten bien.

Efecto de Bumblebee Auto:

 A pesar de no ser una potencia aplastante, Bumblebee te regala varias horas de felicidad, paz, y relajación general, y es perfecta para acompañar esas noches de película, serie, videojuego, o simplemente para socializar con amigos en un ambiente distendido. Los consumidores terapéuticos se pueden aprovechar de sus propiedades relajantes, ansiolíticas, sedantes y analgésicas para aliviar dolores, conciliar el sueño, calmar el ansia y los nervios, o eliminar el estrés.

Genética: Bumblebee x Ruderalis.

Altura: 60-150cm.

Producción: Alta.

Sabor: Afrutado.

Cosecha: 80 días aprox.

Árbol Genealógico Seedfinder®

Información adicional

Peso N/D
Formato

10 Seeds AutoFem, 3 Seeds AutoFem, 5 Seeds AutoFem

Translate »