Bumblebee¬ģ

36,00 120,00 

Genética: Cherry Pie x Slurricane.

Aroma/sabor: Afrutado.

Floración: Interior 65 días aprox.

Exterior a mediados de Octubre.

Este producto no est√° disponible porque no quedan existencias.

Descripción

 Los parentales que conforman Bumblebee son ampliamente conocidos por todos, como son Cherry Pie y Slurricane. Gracias a los sucesivos retrocruces para estabilizarle los rasgos deseados, toda la progenie presenta una morfología peculiar heredado de las primeras Cookies, además entremezcla los perfiles terpénicos de ambos progenitores, resultando en un sabor afrutado realmente complejo. Su genotipo es muy equilibrado, aproximadamente 50% indica y 50% sativa.

Cultivo de Bumblebee:

¬†Para acelerar el proceso de germinaci√≥n de estas semillas, se recomienda hidratarlas previamente en un vaso de agua con un par de gotas de agua oxigenada durante un periodo entre 12 y 24 horas. Pasado este tiempo lo mejor es ponerlas entre servilletas h√ļmedas hasta que saquen la ra√≠z, y en ese momento pasarlas a maceta. Otra recomendaci√≥n para el inicio del cultivo ser√≠a a√Īadir trichoderma y/o micorrizas al sustrato y los primeros riegos para dar velocidad al desarrollo durante los primeros estadios del crecimiento.

En cultivos de exterior hay que intentar buscar un sitio que tengan la máxima incidencia de sol posible, ya que cuanta más luz mayor será el rendimiento final. Es buena idea colocar tutores o alguna estructura que sirva de guía para las ramas, algo que viene muy bien para dar forma a las Bumblebee y durante la floración puede servir de apoyo para los cogollos. Hay que intentar por todos los medios que los cogollos no se mojen desde el momento que empiezan a formarse, ya que podrían aparecer hongos como la botrytis.

¡MUY IMPORTANTE! Los datos de cultivo son solo para aquellas personas o países donde su uso medicinal o recreativo sea posible. En los demás países solo se usará para coleccionismo y conservación. No nos hacemos responsables del mal uso de nuestras semillas.

Aspecto de los cogollos Bumblebee:

Sus c√°lices son de tama√Īo extra-grande con¬†colores llamativos, repletos de resina,¬†poca hoja para manicurar y tremendamente compactos. Todos los ejemplares guardan una gran uniformidad para estos rasgos al ser IBL, pero siempre puedes encontrar alg√ļn fenotipo especial con colores √ļnicos, un extra de tricomas, y ligeras variaciones organol√©pticas.

Aroma y sabor de Bumblebee:

Su olor recuerda a una macedonia de frutas donde destacan las uvas, cerezas, y frutos rojos como las bayas. El paso por boca de su humo es muy agradable, al inhalar se descubren matices afrutados, y al exhalar queda en boca un regusto dulce con el fondo típico terroso que suelen presentar los herederos de la familia Kush.

Efecto de Bumblebee:

El quimiotipo de esta cepa llama la atención por sus altos valores de THC, que en muchos casos supera el 28%, por lo que puede ser demasiado potente para personas con baja tolerancia. El efecto se puede considerar de espectro completo, afecta a cuerpo y mente a partes iguales, proporcionando una sensación de relajación, bienestar, y felicidad que puede durar horas. Desde el punto de vista terapéutico puede ser un cannabis muy apropiado para calmar nervios, rebajar tensiones, levantar el ánimo, aliviar dolores, o abrir el apetito entre otras cosas.

Genética: Cherry Pie x Slurricane.

Aroma/sabor: Afrutado.

THC: 28% / CBD: 0.3%

Floración: Interior 65 días aprox. Exterior a mediados de Octubre.

. Seedfinder¬ģ Family Tree

 

3 valoraciones en Bumblebee¬ģ

  1. 5 de 5

    mikelman

    They were hard to germinate and grow at the beginning but once it bloomed we couldn’t stop looking at it. What a beautiful thing about plant

  2. 5 de 5

    santiago saez

    Una de mis plantas favoritas de todas las que probado…guardo una madre c√≥mo oro empa√Ī√≥ , su floraci√≥n es un espect√°culo, olor afrutado intenso cogollos duros como piedras .

  3. 5 de 5

    whorips

    amazing genetics!!

A√Īade una valoraci√≥n

TU CARRITO
  • No products in the cart.
Translate ¬Ľ
0
Bumblebee¬ģ
Bumblebee¬ģ
Out Of Stock