Chocolatto Auto®

25,5080,00

Genética: Chocolatto x Ruderalis.

Altura: 60-150cm.

Producción: Alta.

Sabor: Terroso.

Cosecha: 80 días aprox.

Limpiar

Descripción

Chocolatto Auto es la forma más rápida y sencilla de disfrutar de la marihuana con aroma a chocolate, porque estas semillas de cannabis autoflorecientes representan la versión automática de esta magnífica planta. Con esta variedad hemos aplicado una técnica de cría que aumenta la uniformidad de todos los ejemplares sin correr el riesgo de perder vigor por culpa de la degeneración provocada por la consanguineidad, por lo que hemos conseguido una réplica autofloreciente muy fiel a la versión normal con un potente vigor híbrido.

Origen de la genética Chocolatto Auto:

 Estamos ante un polihíbrido que se formó a partir del cruce inicial entre un gran ejemplar de nuestra Chocolatto y una selecta población de una de las variedades con ancestros ruderalis que solemos utilizar para acoplar en cepas fotodependientes los genes que provocan la autofloración. Chocolatto está formada por Lebanon#3 y Gelato, y de la fusión de ambas surgió el increíble toque chocolatero de esta planta. Su genotipo es principalmente indica, con una parte de sativa y un mínimo contenido de ruderalis.

Cultivo de Chocolatto Auto:

 Una de las ventajas del gran vigor de Chocolatto Auto es la resistencia que les aporta, algo que les confiere una facilidad de cultivo que permite que cualquier persona pueda sacar una gran cosecha, sea un experto de cultivo o un novato, da igual. Hay varios factores que aumentan el rendimiento en cultivo indoor, pero seguramente el más importante es la exposición a la luz, por lo que es muy interesante fijar un fotoperiodo continuo de 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Otra cuestión importante es el tamaño de las macetas, ya que si son muy pequeñas las plantas empiezan a florecer antes, por lo tanto, no alcanzan un gran tamaño, así que lo mejor es plantar en macetas de al menos 11 litros.

Para su cultivo en exterior es mejor esperar hasta mediados de primavera, puesto que al igual que ocurre en interior, cuantas más horas de sol mayor producción. No obstante, en regiones de clima templado se pueden cultivar prácticamente todo el año, ya que su gran resistencia les permite soportar incluso las bajas temperaturas hasta cierto punto. Al aire libre las Chocolatto Auto suelen rendir muy bien, pero para eso no les puede faltar sustrato, por lo que se aconseja plantar en macetas de más de 20 litros de capacidad. El ciclo total de cultivo es de 80 días aproximadamente, tanto en interior como en exterior.

¡MUY IMPORTANTE! Los datos de cultivo son solo para aquellas personas o países donde su uso medicinal o recreativo sea posible. En los demás países solo se usará para coleccionismo y conservación. No nos hacemos responsables del mal uso de nuestras semillas.

Aspecto de los cogollos Chocolatto Auto:

 Dado que parte de los ancestros de esta cepa lucen coloraciones oscuras tanto en las flores como en las hojas, muchos de los ejemplares de Chocolatto Auto adquieren tonos oscuros durante la fase de floración y sobre todo en la maduración. Los cogollos tienen una buena densidad y dureza gracias al gran número de inflorescencias que concentran, y su apariencia es totalmente brillante por la desbordante cantidad de resina que los recubre.

Aroma y sabor de Chocolatto Auto:

El olor tiene un punto terroso, dulce y amargo que se asemeja al chocolate negro, muy marcado durante el cultivo, pero que se acentúa todavía más después de un mínimo tiempo de curado. Su sabor es fascinante, muy similar al de la versión de Chocolatto fotodependiente pero totalmente diferente del resto de genéticas cannábicas, con un bouquet muy particular terroso, dulce y cremoso como algunas variedades de la familia Cookies, de esos que se disfrutan mucho consumido a baja temperatura con un buen vaporizador.

Efecto de Chocolatto Auto:

Es de efecto relajante en todos los niveles, muy notable desde una perspectiva física porque ralentiza las pulsaciones, alivia algunos tipos de dolor, y destensa los músculos, pero también ayuda a olvidar o sobrellevar mejor los problemas y preocupaciones que nos rondan la cabeza. El contenido de THC de Chocolatto es muy alto, superando el 20% en la mayoría de ejemplares, y esto sumado a la exagerada cantidad de terpenos y flavonoides la convierte en una variedad muy interesante desde el punto de vista medicinal, ya que se potencia mucho el efecto séquito.
Genética: Chocolatto x Ruderalis.

Altura: 60-150cm.

Producción: Alta.

Sabor: Terroso.

Cosecha: 80 días aprox.

Árbol Genealógico Seedfinder®

Información adicional

Peso N/D
Formato

10 Seeds AutoFem, 3 Seeds AutoFem, 5 Seeds AutoFem

Translate »