Chocolatto®

36,00120,00

Genética: Lebanon#3 x Gelato.

Aroma/sabor: Chocolate terroso.

Producción: Media Alta.

Floración: Interior 65 días aprox. Ext. a mediados de Octubre.

Limpiar

Descripción

Chocolatto es una conquistadora de paladares, porque su sabor y las sensaciones que transmite su potente efecto, cautivan incluso a los usuarios de cannabis más exigentes. Esta variedad es el fruto del trabajo de varios años, y si lees lo que viene a continuación entenderás porqué es tan especial.

Origen de la genética Chocolatto:

Todo empezó cuando llegaron a nuestras manos unas semillas que compramos de Gelato de un banco de USA poco conocido que nos habían recomendado de aquí seleccionamos varios parentales. De entre ellos una hembra nos gustó tanto que decidimos cruzarla con distintas cepas para comprobar su estabilidad genética, pero su uniformidad no acababa de convencernos. Para ganar estabilidad seleccionamos otro gran fenotipo que mostraba el carácter Gelato pero en una planta que mostraba rasgos morfológicos de indica la cual retrocruzamos con el clon Gelato de la hembra que nos gustó.

El resultado nos gustó mucho, ya que representaba muy bien las cualidades que definen a esta sabrosa planta americana, por lo que decidimos cruzarla con nuestra apreciada Lebanon#3, una planta que usamos en distintas variedades por la calidad y originalidad que aporta su genética a la descendencia. Este cruce luce porte de indica, expresa los colores típicos de las libanesas, dispone de un vigor híbrido sobresaliente, y conserva parte del aroma y sabor distintivo de sus parentales, aunque desde nuestro punto de vista incluso mejorado por la combinación de la parte terrosa de Lebanon#3.

Cultivo de Chocolatto:
Su cultivo no presenta demasiadas dificultades, por lo que pueden ser semillas aptas para todos los niveles de cultivo, ya que su gran vigor les permite superar situaciones de estrés sin frenar su desarrollo. En cultivo indoor basta con poner 9 plantas/m2 en macetas de 11 litros, con unas 4 semanas de crecimiento vegetativo, para conseguir llenar toda el área iluminada con una canopia verde que posteriormente se convertirá en un mar de coloridos cogollos.

Para su cultivo en exterior es más recomendable realizar varias podas durante el crecimiento, una apical o FIM en la punta principal, y más tarde algunas otras en las ramas secundarias. De esta forma se reparte mejor la producción y puedes dar cierta forma a las plantas, algo muy útil para camuflarlas mejor y que sean más manejables.

¡MUY IMPORTANTE! Los datos de cultivo son solo para aquellas personas o países donde su uso medicinal o recreativo sea posible. En los demás países solo se usará para coleccionismo y conservación. No nos hacemos responsables del mal uso de nuestras semillas.

Aspecto de los cogollos Chocolatto:
Una de las señas de identidad de NemeSeeds es que la mayoría de nuestras variedades muestran cogollos con oscuras tonalidades de color que le dan una presencia impactante, y Chocolatto no podía ser menos. En este caso se consigue un curioso contraste entre el fondo oscuro y opaco de los cálices y hojas, con el brillante color blanco de la gruesa capa de tricomas que los recubre, que además son de gran tamaño y muy pegajosos. Sus cogollos medio voluminosos, contienen una muy baja proporción de hojas por lo que acaban con un grado de densidad máximo, y duros como el grafeno.

Aroma y sabor de Chocolatto:
Parecía difícil superar el delicioso sabor de Gelato, pero esta marihuana contiene una base dulce, cremosa, y terrosa que nos recuerda de dónde viene, pero lo mejor es que incorpora claros matices a chocolate negro que no habíamos percibido en ninguna otra genética. El aroma es bastante pronunciado desde mitad de floración en adelante, siendo muy difícil que pasen desapercibidas salvo que se pongan los medios pertinentes. Chocolatto es un cannabis gourmet que se puede consumir perfectamente desde que se seca la yerba, pero hay que decir que con un mínimo curado el sabor gana en consistencia.

Efecto de Chocolatto:
Se podría decir que su efecto es generalmente de indica, aunque provoca bastante psicoactividad y eleva el ánimo, pero lo más notable es la sensación de extrema relajación física. También hay que resaltar su capacidad para abrir el apetito, y si se consume en exceso puede provocar somnolencia. Es un efecto de larga duración que se puede disfrutar mejor por las noches, o en esos momentos de evasión o desconexión tan necesarios en estos momentos.

Genética: Lebanon#3 x Gelato.
Aroma/sabor: Chocolate terroso.
Producción: Media Alta.
Floración: Interior de 65 a 70 días, Ext. a mediados de Octubre.

Árbol Genealógico Seedfinder®

Información adicional

Peso N/D
Formato

Pack 10 Feminizadas, Pack 10 Regulares, Pack 3 Feminizadas, Pack 5 Feminizadas

Translate »