Lebanon Auto

25,5080,00

Genética: Lebanon#3 x Ruderalis.

Altura: 60-140cm.

Producción: Alta.

Aroma/Sabor: Terroso/Afrutado.

Tiempo de cosecha: 75 dias aprox.

Descripción

Lebanon Auto es la versión autofloreciente de la libanesa que está presente en varias de nuestras cepas, siendo la primera libanesa en el mundo en ser automática, al menos comercialmente, conseguida después de varios cruces para fijar el gen auto y otros tantos retrocruces para fijar los genes dominantes de nuestra preciada Líbano.

Cultivo de Lebanon Auto:

Estas semillas son perfectas para las personas que nunca han cultivado o también para las que tienen poco tiempo para atender el jardín. En cultivo indoor lo mejor es plantar en la maceta definitiva, que sea de al menos 10 litros, y con sustrato específico para cannabis. Poniendo un fotoperiodo continuo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad desde el comienzo del cultivo hasta el final, salen plantas de buen tamaño y grandes cogollos, y además te ahorras tener que cambiar el temporizador.

En cultivos de exterior apenas requieren atención, por lo que son una gran opción para el modo guerrilla. En este caso interesa más plantar en macetas de 20 litros o más, sobre todo en la temporada que va desde mediados de primavera hasta finales de verano, porque puede aprovechar mejor el extra de luz para dar un plus de rendimiento. Estas plantas es mejor dejarlas crecer al natural, sin podas ni otras técnicas que puedan suponer un estrés, pero en algunos casos es interesante retirar algunas hojas grandes que puedan hacer sombra a los cogollos inferiores, pero esto siempre a partir de la quinta o sexta semana de vida.

¡MUY IMPORTANTE! Los datos de cultivo son solo para aquellas personas o países donde su uso medicinal o recreativo sea posible. En los demás países solo se usará para coleccionismo y conservación. No nos hacemos responsables del mal uso de nuestras semillas.

Aspecto de los cogollos Lebanon Auto:

Son realmente similares a la versión normal, y es que a base de retrocruzar ha quedado una planta prácticamente igual. Quizás se puede decir que los cogollos de Lebanon Auto son más voluminosos y pesados, y esto se debe al vigor híbrido añadido, pero su morfología, color, textura, y ratio cáliz/hoja es muy parecida, con esos tonos oscuros y la cantidad de resina que caracteriza a estas variedades denominadas “hashplant”

Aroma y sabor de Lebanon Auto:

El aroma no es tan intenso como el de muchos polihíbridos modernos, pero es mucho más original, una mezcla entre dulce, terroso, afrutado… muy rico. Pero lo mejor es el sabor, porque produce un humo muy denso que permanece en boca mucho más que el de muchas otras automáticas, dejando un regusto sobre todo dulce y terroso que te hará querer más y más.

Efecto de Lebanon Auto:

Es muy relajante, apropiado para liberar tensiones, aliviar la ansiedad, calmar nervios, y optimizar el descanso. A nivel mental depende del contexto, si se consume en soledad puede ser un efecto muy introspectivo, pero si estás acompañado de amigos es de los de risa floja, sobre todo si se abusa. En general se podría decir que es un tipo de efecto de indica, muy efectivo a nivel medicinal, y bastante llevadero desde el punto de vista psicoactivo.

Genética: Lebanon Auto x Rudelaris.

Altura: 60-140cm.

Producción: Alta.

Aroma/Sabor: Terroso/afrutado.

Tiempo de cosecha: 75 días aprox.

Información adicional

Peso N/D
Formato

3 Feminized Seeds, 5 Feminized Seeds, 10 Feminized Seeds

Translate »