Mystical Punch Auto®

25,5080,00

Genética: Mystical Punch x Ruderalis.

Altura: 60-150cm.

Producción: Alta.

Sabor: Afrutado.

Cosecha: 75 dias aprox.

Limpiar

Descripción

Mystical Punch Auto llega al mercado para cambiar la impresión que tiene mucha gente acerca de las variedades de floración automática, porque estas plantas no tienen nada que envidiar a las genéticas fotodependientes de toda la vida. Estoy seguro que una vez que leas la descripción de estas semillas querrás tenerlas en tus manos lo antes posible, así que ya puedes ir haciendo un buen hueco en tu jardín…

Origen de la genética Mystical Punch Auto:

Estamos ante la réplica autofloreciente de nuestra Mystical Punch, y decimos réplica y no versión porque su similitud con la variedad normal es muy fidedigna. Mystical Punch se compone de Old Skunk Hellriser’97 y Purple Punch, y en esta ocasión la hemos cruzado con un selecto grupo de autoflorecientes para introducirle los genes que provocan la autofloración.

Después de 3 generaciones de cruces endogámicos entre los mejores indivíduos, el 100% de los ejemplares pasa a tener floración automática, pero para maximizar su uniformidad y conseguir una mayor carga genética del parental Mystical Punch, hicimos un par de retrocruces más con una selección aislada en la primera generación del cruce. Posteriormente se vuelven a hacer cruces endogámicos hasta conseguir que toda la descendencia sea autofloreciente y muy similar a la gran Mystical Punch.

Cultivo de Mystical Punch Auto:

Aunque su cultivo resulta bastante sencillo, no está de más que sigas algunos consejos que pueden aumentar el rendimiento total de las plantas. Esta variedad comienza a florecer de manera espontánea después de 20 o 25 días de vida, independientemente de su tamaño, por lo que hay que intentar que se desarrollen lo máximo antes de que llegue ese momento, ya que el tamaño está estrechamente ligado a la producción total.

Por este motivo es muy interesante mezclar microvida con el sustrato, ya sea micorrizas, trichoderma, o ambas, y también se pueden añadir a los primeros riegos. Otro factor importante es la luz, tanto la potencia como la cantidad de horas, e incluso el tipo de iluminación puesto que se desarrollan mejor bajo LED de espectro completo, y el fotoperiodo más productivo es de 20 horas de luz y 4 de oscuridad durante toda la vida de las plantas. Se pueden poner 9 plantas/m2 en macetas de 11 litros y será suficiente para cubrir todo el espacio iluminado con un mar de cogollos.

En cultivo de exterior es interesante esperar hasta que los días empiezan a alargar, sobre todo en regiones  templadas. Desde mediados de primavera hasta finales de otoño es la mejor temporada, piensa que cuantas más horas y potencia de luz tengan a disposición las plantas, mayor será su producción. Al aire libre es mejor plantar en macetas más grandes que en cultivo indoor, 20 o 25 litros sería una capacidad ideal, pero es importante que el sustrato sea rico en nutrientes y lo más suelto y esponjoso posible.

¡MUY IMPORTANTE! Los datos de cultivo son solo para aquellas personas o países donde su uso medicinal o recreativo sea posible. En los demás países solo se usará para coleccionismo y conservación. No nos hacemos responsables del mal uso de nuestras semillas.

Aspecto de los cogollos Mystical Punch Auto:

Hasta que no los veas con tus propios ojos no creerás que estos cogollos puedan ser de variedad autofloreciente, porque literalmente rezuman resina y tienen una textura muy rocosa. Desde mediados de la fase de floración y hasta el final de la de maduración algunas Mystical Punch Auto colorean sus cálices y hojas con tonos púrpura que resultan impactantes, sobre todo las plantas que se exponen a bajas temperaturas o tienen una gran diferencia térmica entre el ciclo lumínico y el de oscuridad. Los tricomas son de tipo glandular, tanto sésiles como entallados, con un tamaño de cabeza que se mueve entre 20 y 150 micras, especiales para elaborar concentrados a partir de extracciones mecánicas.

Aroma y sabor de Mystical Punch:

 Desde nuestro punto de vista, las propiedades organolépticas de esta genética es la mejor de todas sus cualidades, y eso es mucho decir porque es muy completa en general. El aroma va in crescendo a medida que avanza la floración, siendo muy dulce y afrutado pero sin llegar a ser empalagoso. Su sabor también es dulce y afrutado, con un puntito ácido y ciertos matices que se asemejan bastante a algunas golosinas tutti frutti. La calidad e intensidad terpénica de esta variedad está muy por encima de la media, se podría decir que está a la altura de muchos clones élite famosos de la actualidad.

Efecto de Mystical Punch:

 El efecto combina una psicoactividad muy intensa con una relajación física súper placentera, comenzando con una euforia que se siente como una descarga eléctrica que te sube por la espalda hasta llegar al cerebro. Desde el punto de vista medicinal puede ser un cannabis muy apropiado para tratar la ansiedad, el estrés, algunos dolores corporales, o abrir el apetito entre otras cosas. Muchos fenotipos superan el 20% de THC y el efecto es de larga duración, muy disfrutable para las personas que tienen bastante tolerancia a este cannabinoide, pero que puede ser excesivo para consumidores esporádicos o poco acostumbrados a la marihuana potente.

Genética: Mystical Punch x Ruderalis.

Altura: 60-150cm.

Producción: Alta.

Sabor: Afrutado.

Cosecha: 75 dias aprox.


Árbol Genealógico Seedfinder®

Información adicional

Peso N/D
Formato

10 Seeds AutoFem, 3 Seeds AutoFem, 5 Seeds AutoFem

Translate »