Mystical Punch®

36,00120,00

Genética: Old Skunk Hellriser`97 x Purple Punch.

Aroma/sabor: Afrutado intenso.

Producción: Alta.

Floración: Interior 60 días aprox. Ext. a mediados de Octubre.

Limpiar

Descripción

Mystical Punch es una variedad que fusiona lo mejor de América y Europa en una planta que superará todas las expectativas de los cultivadores y consumidores, porque es muy rápida, produce bien, es preciosa, deliciosa, y con un efecto directamente de otra dimensión. Si le das una oportunidad a esta variedad se quedará en tu jardín para siempre, porque es perfecta para seleccionar una planta madre que te suministre esquejes de manera infinita.


Origen de la genética Mystical Punch:
Estamos ante un fantástico cruce entre nuestra Old Skunk Hellriser ’97 con una magnífica Purple Punch F3 que gracias al poder de la hibridación y la experiencia de nuestros criadores, se han transferido muchas de las cualidades más destacables de ambos progenitores. Old Skunk Hellriser ’97 es la mejor expresión de Skunk que ha pasado por nuestras manos en los más de 20 años que llevamos coleccionando genéticas cannábicas, un fenotipo especial super rápido, de fácil cultivo, alto rendimiento, y un sabor afrutado increíble. Por su lado, Purple Punch no necesita más presentación, ya que es uno de los clones élite más demandados durante el último lustro por la calidad general de sus cogollos, y también por la excelente descendencia que produce.

Cultivo de las semillas Mystical Punch:
Gracias a los ancestros Skunk, las semillas Mystical Punch son muy resistentes y fáciles de cultivar, por lo que son apropiadas para personas con poca o nula experiencia. En cultivo indoor es importante que las plantas alcancen un buen tamaño antes de cambiar el fotoperiodo, porque su ciclo de floración es muy rápido y perciben el cambio de fase inmediatamente. Una buena forma de optimizar su rendimiento es aplicando entrenamiento de alto estrés de tipo supercropping, así se fortalecen las ramas y pueden soportar un mayor peso de los cogollos.

En cultivos de exterior sólo hay que preocuparse de que no les falte sustrato, sol y agua, por eso recomendamos utilizar macetas de gran tamaño, o si cabe la posibilidad trasplantar directamente a tierra madre. Si plantas al aire libre, lo mejor es que pongas tutores o alguna estructura donde se puedan apoyar las ramas, en crecimiento te valdrá para dar forma a la planta, y luego en floración evitará que algunas ramas se rompan por el peso de los cogollos.

Queremos poner especial énfasis en la recomendación de la nutrición orgánica para el cultivo de Mystical Punch, ya que se consigue una calidad organoléptica que sin duda vale la pena. También es muy interesante añadir trichoderma y micorrizas al sustrato y los primeros riegos para que las raíces tarden lo mínimo en colonizar todo el sustrato.

¡MUY IMPORTANTE! Los datos de cultivo son solo para aquellas personas o países donde su uso medicinal o recreativo sea posible. En los demás países solo se usará para coleccionismo y conservación. No nos hacemos responsables del mal uso de nuestras semillas.

Aspecto de los cogollos Mystical Punch:
La floración y maduración de Mystical Punch es un espectáculo visual, sobre todo en los cultivos donde hay bastante diferencia térmica entre el ciclo iluminado y el nocturno, ya que en estos casos muchas plantas adquieren bonitos colores en cogollos y hojas. Aquí se puede observar otra de las ventajas del vigor híbrido, porque los cogollos son carnosos como los de Old Skunk Hellriser ’97, pero con los sorprendentes tonos purpuras de Purple Punch.

La cantidad de resina es extraordinaria, tanto que inunda las flores, hojitas adyacentes, y las hojas grandes incluso. Si te gustan los concentrados cannábicos, no te imaginas la calidad que se consigue al concentrar los terpenos de esta cepa, que unido a la cantidad de retorno obtenida, convierte a Mystical Punch en una gran elección para los amantes de las extracciones.

Aroma y sabor de Mystical Punch:
Prepara un buen sistema antiolor para su cultivo indoor porque el aroma de estas plantas se percibe a kilómetros, pero te aseguro que te encantará porque es muy dulce y afrutado. Cultivada con fertilizantes orgánicos produce un humo muy suave que tiene un paso por boca bastante agradable, dejando un regusto a uva, frutos rojos, y fruta tropical que no querrás dejar de disfrutar.

Efecto de Mystical Punch:
Aunque es de efecto completo, hay que decir que se siente más la parte indica, ya que reajusta los chakras para regalarte unas horas de relajación, paz y tranquilidad. A nivel cerebral aporta positividad y bienestar, dándote una perspectiva distinta del mundo que te rodea, por lo que es perfecta para esos días que necesitas desconectar momentáneamente de la vida real. Otra cosa que es importante saber es la duración de los efectos que transmite este cannabis, así que es mejor que no tengas nada importante que hacer para disfrutarlo al 100%.

Genética: Old Skunk Hellriser`97 x Purple Punch.

Aroma/sabor: Afrutado intenso.

Producción: Alta.

Floración: Interior de 60 días aprox, Ext. a mediados de Octubre.

Árbol Genealógico Seedfinder®

Información adicional

Peso N/D
Formato

Pack 10 Feminizadas, Pack 10 Regulares, Pack 3 Feminizadas, Pack 5 Feminizadas

Translate »