Orange Cake Auto®

25,5080,00

Genética: Orange Cake x Ruderalis.

Altura: 60-150cm.

Producción: Alta.

Sabor: Naranja/sour.

Limpiar

Descripción

Orange Cake Auto es especial para los cultivadores que quieran disfrutar de cannabis con un gran sabor y efecto en el mínimo tiempo posible, porque estas semillas que representan a la versión autofloreciente de nuestra Orange Cake son extremadamente rápidas, muy potentes, e increíblemente sabrosas. Si te gustan los postres dulces y cítricos te encantará este cannabis, pero no haré más spoilers, si quieres saber más acerca de estas plantas tendrás que leer la siguiente descripción, donde desvelamos toda la información al detalle.

Origen de la genética Orange Cake Auto:

 La crianza de esta variedad ha sido un arduo trabajo que nos ha llevado algo más de 2 años, y que empezó el mismo día que probamos la versión normal, ya que tuvimos claro que ese delicioso sabor había que fijarlo en una cepa de floración automática para que todo el mundo la pudiera cultivar en todo tipo de ambientes.

A partir de ese momento nos pusimos manos a la obra, y lo primero que hicimos fue un cultivo de bastantes ejemplares de Orange Cake fotodependientes, con la intención de aislar los mejores fenotipos, que fueron los usados para crear esta nueva genética. Después de un primer cruce entre esta selección y una variedad automática, seguimos trabajando con la descendencia para fijar los rasgos más destacables en toda la progenie, y generación a generación se fueron asentando. Estas semillas gozan de un vigor híbrido tremendo, ya que pese a ser principalmente indica contiene una parte de sativa y una pequeña porción de ruderalis.

Cultivo de las semillas Orange Cake Auto:

 Estas semillas se pueden sembrar directamente en la maceta definitiva, pero es muy importante no empapar todo el sustrato hasta que las plantas no hayan alcanzado cierto desarrollo, al menos 5 o 6 nudos. Hasta ese momento es mejor empezar regando alrededor del tallo, e ir ampliando el aro de riego a medida que crece la planta. Desde el momento en que empecemos a regar toda la superficie del sustrato hay que respetar el ciclo seco entre riego y riego, algo crucial para la correcta oxigenación de la zona radicular.

En cultivo indoor se pueden poner perfectamente 16 plantas/m2 en macetas de 11 litros, ya que las Orange Cake Auto tienen una morfología muy compacta y quedaría una especie de Sea Of Green. Si no te importa gastar un poco más de luz, es interesante poner un fotoperiodo fijo de 20 horas de luz y 4 de oscuridad cada día, desde la germinación hasta la cosecha, porque de este modo las plantas rinden más.

Al aire libre o en invernaderos de exterior se pueden hacer 3 o 4 cultivos anuales, pero hay que tener en cuenta que cuanto mejor sean las condiciones ambientales, mayor será la producción también. En muchos casos el tamaño final de las plantas es proporcional al volumen de sustrato que tengan disponible, y por supuesto la calidad de la tierra también influye, así como la destreza del cultivador.

¡MUY IMPORTANTE! Los datos de cultivo son solo para aquellas personas o países donde su uso medicinal o recreativo sea posible. En los demás países solo se usará para coleccionismo y conservación. No nos hacemos responsables del mal uso de nuestras semillas.

Aspecto de los cogollos Orange Cake Auto:

 Hace apenas una década era impensable que pudiéramos ver cogollos así de una variedad autofloreciente, con cálices de este calibre, tan apretados y escarchados de resina. Pero gracias al trabajo de crianza y la mezcla con las genéticas fotodependientes de la actualidad, ha dado como resultado unos cogollos tan vistosos y atractivos como los de Orange Cake Auto. Un rasgo distintivo de esta cepa es la paleta de colores que muestran muchas de las plantas, sobre todo las que son sometidas a cierto frio, con tonos rojizos, magenta, y púrpura que no se suelen ver.

Aroma y sabor de Orange Cake Auto:

 El aroma ya anticipa lo que te vas a encontrar después, porque se asemeja al desprendido por una naranja al pelarla, muy cítrico ya desde la primera parte de la floración. Su sabor puede variar algo entre los distintos fenotipos, aunque todos comparten el fondo anaranjado, unos pueden ser más dulces y otros más ácidos, pero todos muy buenos porque es un sabor consistente.

Efecto de Orange Cake Auto:

Nuestra opinión personal es que es un efecto perfecto para acabar el día, muy relajante en todos los sentidos. A nivel mental ayuda a sobrellevar mejor los problemas, te hace ver todo de una manera más positiva, y realmente apacigua. Pero lo mejor es a nivel corporal, puesto que llega un momento que parece incluso que dejas de sentir las extremidades, por lo que puede ser muy adecuado para relajar músculos y articulaciones. El nivel de apalanque es medio, pero si te pasas consumiendo es verdad que te deja durmiendo, así que si tienes problemas para conciliar el sueño también te puede ayudar.

Genética: Orange Cake x Ruderalis.

Altura: 60-150cm.

Producción: Alta.

Sabor: Naranja/sour.

Cosecha: 75 días aprox.

Información adicional

Peso N/D
Formato

10 Seeds AutoFem, 3 Seeds AutoFem, 5 Seeds AutoFem

Translate »